Héctor Rodríguez presidió el acto|Padres y madres procesadoras en Bolívar reciben tarjetas de alimentación

El gobierno Nacional entregó este miércoles a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE)  tarjetas de alimentación a padres y madres procesadoras en el estado Bolívar, a fin de brindar más beneficios a los trabajadores.

El acto de entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien destacó que «las cocineras y cocineros hacen con sus manos la Patria».

“Ustedes todos los días se levantan con su amor y cariño, en esta tierra hermosa y mágica, no a cocinar un plato de comida, ustedes se levantan a hacer Patria de Bolívar, la Patria que Bolívar nos habló acá en Angostura hace ya casi 200 años”, dijo.

En este sentido, precisó que de ser realidad el sueño de Bolívar, sería en esa entidad, ya que cuentan con los recursos naturales y el amor para que se lleve a cabo ese proyecto.

“Si en algún lugar de la Patria venezolana existe la posibilidad cierta de que el sueño de Bolívar renazca con toda la fuerza y se materialice como una realidad, es acá al sur de la Patria, es en el estado Bolívar, ya que cuenta con los recursos naturales, capacidades y sobre todo con ese inmenso amor que representan para hacer realidad el proyecto de Bolívar”, sostuvo.

Instó a las padres y madres procesadoras a trabajar con amor y dedicación.“Sientan la responsabilidad y conciencia histórica, para que eso que hacen con tanto amor, lo hagan con más amor, dedicación y pasión”, enfatizó.

ELECCIONES POR LAS BASES

Por otra parte, recordó que las elecciones del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), se realizarán desde las bases en todos los circuitos del territorio nacional, mientras que la oposición en el 5 o 10%. “Ellos hablan de que son los demócratas, extraño concepto de democracia”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo