Tildó como peligrosas las declaraciones del presidente de EEUU|Padrino López a Obama: Gobierno del presidente Maduro es legítimo

Rechazamos declaraciones "tan peligrosas" del presidente de los EEUU, repudió Padrino López en el primer Gobierno Militar en la Calle de 2016

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que todo el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza una vez más declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien puso en tela de juicio la legitimidad del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“La Fuerza Armada no puede guardar silencio ante unas declaraciones tan peligrosas como las que ha emitido el presidente de los Estados Unidos, al decir que el gobierno de Venezuela es un gobierno ilegítimo”, afirmó el ministro.

“Reivindicamos la legitimidad del liderazgo del presidente para la defensa de nuestros intereses”, expresó, al tiempo que recordó la victoria popular que obtuvo Maduro en las elecciones que lo convirtieron “por mandato popular” en presidente de Venezuela.

«Debemos rechazar con mucha contundencia las declaraciones del gobierno de EEUU», recalcó Padrino, e insistió en que el decreto del mandatario estadounidense es “injerensista”.

Estas declaraciones las ofreció desde la Escuela de Aviación de la Armada Bolivariana, en donde encabezó el primer Gobierno de Eficiencia Militar de Calle 2016 y otras acciones relacionadas con la Gran Misión Negro Primero.

A través de esta misión, notificó el funcionario, se han recuperado áreas de distintas instalaciones de la FANB en diferentes partes del país, con una inversión de 100 millones de bolívares, provenientes del Fondo Negro Primero.

En esta oportunidad, el ministro para la Defensa recibió honores por parte de la Academia Militar de Aviación Bolivariana, se lee en la cuenta Twitter de Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Aviación.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/@cabisoavia

El gobierno del presidente Maduro es más legitimo que el de Obama, porque a Maduro lo eligió el pueblo y a el
lo eligieron una minoria, llamados colegios elctorales, como este bolsa habla legitimidad.

  • Bravo Zulu mì General en Jefe Vladimir Padrino por el coraje con que se toma la decisiòn de salirle a el paso de las declaraciones del Presidente de EE.UU. De pie con dignidad hasta la muerte de rodillas jamas ante los que quieren dominarnos y recuerde «En el dìa (los enemigos) son,poco màs o menos iguales a nosotros en numero; pero este numero no vale cosa; porque no tienen moral nì disciplina» (Simòn Bolivar).

  • Vladimir Padrino Lopez te felicito ampliamente por tu valentia y liderazgo hacia la Patria y sus instituciones legalmente constituidas, personas patriotas como vos queremos mas, de esa gente quiere Venezuela