Padrino López: «El 100% de los centros de votacion estan ocupados por la FANB»

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado que el 100 por ciento de los centros de votación están ocupados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar el ejercicio del voto el día domingo 10 de diciembre en las elecciones municipales que convocan a 19 millones 740 mil 914 electores y electoras.

“Estamos verificando todo el equipamiento electoral para que el día de mañana la totalidad de las mesas comiencen a funcionar a las 6:00 am, como tiene pautado el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, manifestó Padrino López en una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Liceo Fermín Toro, en Caracas

Aseguró que “hasta ahora ha sido un proceso impecable, y mañana también lo será”, y exhortó al pueblo venezolano a salir a votar por los candidatos y candidatas de su preferencia con total seguridad.

Es una elección para escoger a los alcaldes y alcaldesas que atenderán “sus problemas de servicios públicos y los problemas más sentidos de la comunidad”, expresó el titular de la Defensa.

Reiteró que en las últimas dos elecciones que se realizaron este 2017, el pueblo ha manifestado su voluntad de paz. «El pueblo es la palabra de Dios y éste ya ha dicho que quiere paz, democracia y libertad, sin ningún tipo de intervencionismo extranjero (…) y la FANB está ahí, garantizando la paz del país”.

“El día lunes estará amaneciendo un ambiente profundamente democrático, cívico, festivo, y levantemos nuestras banderas democráticas para el 2018”, concluyó Padrino López.

T/Ana Maneiro
F/@PrensaFANB