Padrino López: FANB es un escudo protector para la defensa de la soberanía de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en unión cívico-militar es un escudo protector para la defensa de la soberanía de la Patria.

La aseveración la hizo Padrino López atendiendo a la información ofrecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre los planes conspirativos del sector extremista opositor fuera del territorio nacional, que busca generar acciones violentas para crear una imagen de crisis en Venezuela.

El mensaje lo acompañó el titular de defensa de un trino emitido por el Jefe de estado venezolano donde llama al país a estar alerta ante estas nuevas amenazas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este sábado, que el sector opositor extremista que se encuentra fuera del país planea acciones violentas que se desarrollarían en las próximas horas en el país, esto como estrategia para hacer ver a la nación caribeña en crisis y así ganar votos en Florida, EEUU.

Lea también

Presidente Maduro alertó sobre planes violentos en el país desde este domingo

T/CO
F/Archivo