Padrino López: GNB se ha fortalecido en los últimos 20 años

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se ha fortalecido durante los últimos 20 años de Revolución Bolivariana con el objetivo de defender a la patria, aseveró este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Desde la cancha de francotiradores de la GNB, en Macarao, Caracas, Padrino López exaltó el fortalecimiento de espíritu, cohesión, material y apresto que la Guardia Nacional ha tomado en los últimos años en sus capacidades para garantizar la defensa del territorio nacional y sus ciudadanos.

«Yo me siento orgulloso de la Guardia Nacional Bolivariana, su creciemiento, su moral, su entrenamiento, su cohesión. Todo eso puesto al servicio de las ideas de Bolívar, puesto al servicio de las ideas de Zamora, puesto al servicio de la Revolución Bolivariana, al legado del comandante Hugo Chávez, con lealtad absoluta a nuestras instituciones, a nuestro comandante en Jefe, a nuestra Constitución», señaló.

Asimismo, ratificó el apoyo del cuerpo castrense al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Cuente con nosotros, cuente con su Fuerza Armada», resaltó Padrino López, al tiempo que seguró que seguirán «alzando la cara con dignidad ante el mundo y con el pueblo de Venezuela con nosotros».

T/AVN
F/@PrensaFANB