Padrino López: Hace 29 años la Aviación Militar Bolivariana se elevó para decirles “no al imperialismo”

“Cada 27 de noviembre nos hace vibrar el alma y el cuerpo, por la elevación de la Aviación Militar Bolivariana de hace 29 años, para decirles no al imperialismo, no a la corrupción y defender a la patria venezolana”, informó el ministro del poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, como parte de los 101º aniversario de Aviación Militar Bolivariana.

En este acto de los 101º aniversario de la Aviación Militara Bolivariana, recordamos juntos a estos hombres y mujeres la historia de la Rebelión Cívico Militar ocurrida el 27 de noviembre de 1992, donde se obtuvimos la victoria por el liderazgo del comandante Hugo Chávez, aseveró.

Asimismo, resaltó que “hace 29 años y hoy que la Aviación Militar está cumpliendo sus 101 años, donde ha hecho historia a lo largo de esto este tiempo, desplegándose en todo el territorio nacional para defender la patria venezolana”, resaltó.

Esta actividad llevó a cabo en la Base Aérea Libertador, ubicada en el estado Aragua, donde expusieron los avances que se han logrado en el sistema de defensa integral, para garantizar junto a la Aviación Militar Bolivariana una patria libre y soberana.

La Aviación Militar Bolivariana es un poder en las alturas, por su alcance y su naturaleza, el más estratégico de todos componentes militares que se integra al sistema aeroespacial, explicó Padrino López.

En este sentido, expresó que “estos legendarios soldados son leyendas del 27 de noviembre, quienes fueron combatientes y tuvieron el coraje, la fortaleza moral, la valentía moral para levantar su vuelo y decirle no al imperialismo, no al neoliberalismo para defender la soberanía integral del Gobierno Revolucionario.

Por otra parte, el Ministro señaló que los venezolanos y venezolanos acabamos de afirmar nuestra expresión soberana en las elecciones 21 noviembre donde, ratificamos la independencia e integridad de este país.

T y F/VTV