Padrino López: Vamos a la victoria por la salud y educación del país con el 1×10 (+Bricomiles)

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, recordó este sábado que en la Cuarta República la salud era segmentada, esto durante la conformación de la Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).

«Era priorizada estratificada tuvo que venir el presidente Chávez y hacer de la salud, como debe ser, un derecho universal, no un derecho para pocos, o para los enfermos, es para todos», expresó Padrino López, desde la parroquia El Valle de Caracas.

Destacó la fortaleza de la unión cívico-militar para enfrentar el bloqueo imperial. «Vamos a la victoria por la salud y educación de Venezuela con el método del 1×10, con la independencia y libertad de la patria. Venceremos», puntualizó.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez,  informó que se está trabajando para recuperar el 100% de los espacios con la ayuda del Pueblo y de la Milicia Bolivariana.

«La Milicia nos está acompañando, nuestros abuelos y abuelas, junto a todas las instituciones. Nosotros vamos a estar activados supervisando el punto y círculo», precisó.

Este sábado se conformaron 13.412 Bricomiles de en todo el país.

T/Con el Mazo Dando
F/Prensa FANB