Aseguró durante una jornada cívico-militar|Padrino López: Vamos a seguir combatiendo todos los males que producen perturbación en el pueblo de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien tomó el cargo el pasado lunes, aseguró este miércoles que la cartera que lidera continuará combatiendo «todos los males que producen perturbación en el pueblo de Venezuela».

«Vengo a darle continuidad a la gestión que llevaba la Almirante en Jefe Carmen Meléndez. Continuidad a los grandes proyectos de crecimiento, de expansión de nuestra Fuerza Armada y sobre todo de elevación de nuestro apresto operacional y de la calidad de vida de nuestros afiliados», señaló el también Jefe del Ceofanb.

Durante una jornada cívico-militar realizada en el estado Táchira y transmitida por el canal Venezolana de Televisión, Padrino López afirmó que seguirán «librando una lucha contra el paramilitarismo, la violencia que se viene exportada de otras regiones, contra el contrabando de extracción».

Por otra parte, el funcionario informó que ayer martes en horas de la madrugada fue herido de bala en una pierna un soldado en la entidad. «Víctima de la violencia paramilitar, cumpliendo su deber allí en la frontera, patrullando las trochas (…) cumpliendo su tarea de Patria», detalló.

Indicó que el soldado se encuentra «fuera de peligro» en el Hospital Militar de San Cristóbal, al tiempo que se solidarizó con todos los funcionarios de la FANB que cumplen cada día con su deber de cuidar y defender la Patria.

En otro orden de ideas, precisó que cerca de 95 mil integrantes de la familia militar se han beneficiado desde que inició la Gran Misión Negro Primero con una inversión de más de 5 mil millones de bolívares.

Durante la jornada cívico-militar realizada este miércoles se beneficiaron a mil 100 funcionarios de la FANB con la entrega de vehículos Chery, créditos, ayudas económicas, operativos de Mercal, Abastos Bicentenarios y atención integral.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

Asi comandante de la FANB, Siga manteniendo el honor de los militares y ayude a la nueva ministra de justicia y paz, pq lamentablemente el ministro RODRIGUEZ TORRES fue sacado por el chantaje de unos cuantos q se dicen ser EVOLUCIONARIOS y piensan q este proceso se cae si ellos se retiran, lo q no saben es q el PUEBLO ya desperto y saben quienes son los retractores pq se la pasan vociferando…. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

  • y donde dejamos a la milicia, que en todo la dejan por fuera que paso con el sueño de nuestro co
    mandante chavez de tener una milicia fortalecida, y solo es usada y usada pero no se obtiene ningun beneficio porque ni en esta mision son incluidos los milicianos entonces quiere decir que si hay exclusio.. ojo soy revolucionario..

  • Adelante General Padrino López, con el plan de defensa integral del país. La Patria y el pueblo de Bolívar se lo reconocerán en alto grado.

    Para ello contamos con una institución militar de alto relieve operacional y estratégico, la guia y orientación de un Presidente patriota hasta los tuetanos, y el legado histórico de nuestros primigenios libertadores y del «Gigante» que le dió fortaleza a todas las manifestaciones de soberanía y libertad para consolidar a la Venezuela potencia del futuro.

  • ¿ Y PARA EL COMÚN DE LOS MORTALES COMO SE ARA PARA QUE LE SALGA UN CARRITO CHERY YO ESTOY REGISTRADO DESDE JULIO DEL 2012 ?