Padrino: Nosotros nos levantamos contra la prepotencia imperial

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se declara en contra de la “prepotencia imperial” y las sanciones contra el pueblo de Venezuela.

“Nosotros nos levantamos en esta Navidad por la paz mundial y contra la prepotencia imperial”, así lo expresó el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante el encendido de la cruz de Fuerte Tiuna.

Dijo que el año 2019 “tiene que venir a desarrollar nuevas situaciones, que se concrete la unidad plena para enfrentar las agresiones que vienen desde afuera. Para enfrentar todo eso necesitamos a un pueblo unido”.

El ministro invitó al pueblo venezolano a darse un abrazo en Dios para seguir transitando la Venezuela independiente, soberana, poderosa, hermana.

“Vamos a tomar fuerza para los nuevos tiempos, para defender nuestra patria, sentenció Padrino López. Agregó: “Mas solidaridad entre nosotros, más hermandad, más compañerismo. Debemos encontrarnos en un abrazo hermoso entre hermanos venezolanos y venezolanas. En Jesucristo está el amor, está la esperanza”.

“Le decimos no al egocentrismo, a la prepotencia, y cuando hablo de prepotencia, hablo de la prepotencia imperial que nos quiere ver de rodillas; nosotros vamos a estar de pie levantando nuestra patria en Revolución, con Hugo Chávez en el corazón”, manifestó Padrino López.

Por su parte, el comandante estratégico operacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, llamó a los venezolanos a buscar “el amor de Dios para mantenernos unidos antes las agresiones”.

Ceballos indicó: “Hay una presión internacional, financiera. Nosotros, la Fuerza Armada, todos, nunca vamos a aceptar que grupo alguno intente colocarse por encima de nuestra lealtad, sobre nuestro Presidente”.

Dijo también: “Aprovechemos esta Navidad para ver al hermano, a la hermana a los ojos, qué le pasa, cómo se siente, cómo lo apoyo, para que podamos juntos salir adelante”.

“Unidos, leales, vamos a vencer. Todos en familia, porque sin familia no somos nada. Todos juntos vamos a salir adelante”, destacó.

T/ Nancy Mastronardi
F/ @Ceofanb