De lunes a viernes|Pago del ISLR en centros comerciales del Área Metropolitana será de 11:00 am a 4:30 pm

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) publicó este lunes en la red social Twitter que los operativos de declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en centros comerciales del Área Metropolitana cambiaron su horario de atención al público de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Nuevo Horario. Inciamos operativos para declarar y pagar el ISLR en los centros comerciales de la Gran Caracas, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 4:30 de la tarde”, escribió el Seniat en su cuenta @SENIAT_Oficial, luego de que se conociera que el horario anterior era de una a seis de la tarde.

Los centros comerciales Sambil, Ciudad Tamanaco, Líder, Galerías Ávila y en el Hotel Alba Caracas, serán los dispuestos en la ciudad Capital, para atender a toda persona que desee pagar sus impuestos hasta el 31 de marzo, según lo publicado en Twitter.

En el estado Miranda, estarán en los centros comerciales El Hatillo; La Casona I y II, en Los Teques; Don Pedro, en Higuerote; El Arebako, en Río Chico; Oasis, en Guatire; Tamanaco Tuy, en Charallave; y Paseo Tuy, en Santa Teresa. En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia la Mar.

El Seniat recuerda en la red social que el pago del ISLR se puede realizar en tres cuotas; la primera entre enero, febrero y marzo; la segunda en abril; y la tercera en mayo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Camarada David, insisto q´el ISLR, debe pagarse en una sola cuota ,es mas deberia pagarse hasta el 31 de enero de cada año,pues creo q´con la tecnologia q´ya existe, 1mes es mas q´ suficiente, otra cosa considero q´ para dejar de hacer estimaciones tanto del ISLR y el IVA, se hiciera un concurso donde el publico consumidor metiera su ticket o factura con su N° de RIF, y asi el SENIAT controla a los comerciantes q´evaden el ISLR y o se roban el IVA y el publico cada año se puede ganar apartamentos y vehiculos etc. e incluso se puede tratar de eliminar el saldo deudores de gentes favorecidos de la MVV.