Como parte de las actividades en su nombre|Países de la Alba emitirán sello postal en honor al Presidente Chávez

El Gobierno sandinista, que lidera el Comandante Daniel Ortega, emitirá este miércoles un sello postal en honor al Presidente Hugo Chávez, anunciaron autoridades de Nicaragua.

Todos los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) emitirán su propio sello postal.

En Nicaragua, un sello de 10 córdobas y otro de 5 córdobas llevarán la imagen del Comandante Hugo Chávez. El lanzamiento se realizará en medio de una serie de actividades político-culturales que viene realizando el gobierno sandinista desde el pasado 22 de febrero.

En uno de los sellos, se observa al Comandante Chávez con el mapa suramericano en las manos. En el otro, se puede ver al Comandante con su investidura de Presidente.

El pueblo nicaragüense se ha mantenido en las calles en los últimos días, para participar en diversas actividades en honor al Presidente Chávez. El fin de semana hubo una caminata infantil, un concierto y una feria gastronómica.

Para este miércoles, en la Plaza Hugo Chávez, se realizará un acto central en el que se espera la participación de decenas de miles nicaragüenses que conmemorarán el primer año del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez.

T y F/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua