En la ciudad de Alepo|Mueren 21 civiles en ataques terroristas en Siria

Al menos 21 civiles, entre ellos dos menores, han muerto y otros 80 han resultado heridos este jueves al impactar varios misiles, disparados por los terroristas secundados desde el exterior, en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.

De acuerdo con la agencia oficial de noticias siria SANA, los misiles han caído en los barrios de Al-Soleimanie, Al-Maydan y Mislon y han causado una enorme destrucción en los edificios.

Los heridos, algunos de ellos en estado crítico, han sido trasladados a los hospitales cercanos para recibir atención médica, ha añadido la fuente.

Horas antes, en la provincia central de Homs, siete personas han sufrido heridas en tres ataques con morteros lanzados por hombres armados.

Los proyectiles de mortero se han estrellado cerca de una gasolinera en la localidad de Al-Yandali y han provocado daños a los coches aparcados para repostar combustibles.

Cabe mencionar que el Gobierno de Damasco responsabiliza a ciertos países occidentales y sus aliados regionales del derramamiento de sangre en el territorio sirio, ya que desde el exterior llega el dinero y armas para los terroristas.

Hasta el momento, más de 150 mil personas han perdido la vida y millones se han visto obligadas a desplazarse desde el inicio de la crisis de Siria en 2011.

Texto/HispanTV