Durante el domingo 7 y el lunes 8 de febrero|PDVSA La Estancia celebrará el Carnaval con música y danza

Pdvsa La Estancia organiza actividades para que el pueblo caraqueño disfrute del Carnaval con música y danza. Las actividades se concentrarán el domingo 7 y lunes 8 de febrero, informa una nota de prensa.

El domingo, a las 11:00 am, las parrandas, los calipsos y la salsa del Sin Fronteras retumbarán en el centro cultural ubicado en Altamira. Con más de 13 años de experiencia musical y bajo la dirección del maestro Alejandro Fernández, la orquesta conquistará los espacios del oasis capitalino con alegres ritmos que deleitarán al público.

Esta agrupación se caracteriza por tocar temas originales, pero también recopilan versiones de otras orquestas reconocidas para interpretar un repertorio que describe distintas épocas de la salsa.

También el domingo, pero a las 4:00 pm, el Bulevar de Sabana Grande recibirá a la Orquesta Cruz Felipe Iriarte, una agrupación fundada en el año 1980 por el maestro Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas, que tiene como misión la difusión de la música tradicional venezolana en especial la de los compositores de La Guaira.

La fiesta carnestolenda continuará el lunes, desde las 2:00 pm, en Sabana Grande, con el calipso de las comparsas del colectivo musical Se Baila Danza Tradicional.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas