Movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana|Paiva: “Aquí estamos los que queremos que la Revolución Bolivariana siga avanzando»

Más de un millón de viviendas, tres millones de pensionados, más de 10 millones de estudiantes en la educación pública, son algunos de los logros que defienden hoy las mujeres y hombres que decidieron movilizarse este 1ero. de septiembre en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Así lo dijo Ernesto Paiva, ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, quien junto al pueblo venezolano asistió a la plaza Bolívar de Caracas.

“Estamos aquí los que queremos que la Revolución Bolivariana siga avanzando. Pueblo chavista: nuestro triunfo será la paz”, aseguró.

Paiva sostuvo que el pueblo chavista salió en combate de paz, para vivir en paz y seguir avanzando en revolución.

Por su parte, Jaqueline Faria, presidenta de Movilnet, manifestó que la revolución ha garantizado la paz durante 17 años, razón por la cual el pueblo sale en defensa de lo que la derecha y la oposición quieren acabar “con los logros de Revolución Bolivariana”.

“Nos quieren quitar lo que hemos logrado, beneficios para el pueblo sin distingo alguno”, destacó.

Finalmente Faria indicó que Venezuela es y será punta de lanza en justicia social, igualdad y autodeterminación, “el imperio viene por Latinoamérica pero aquí está la puerta de la igualdad del socialismo y nunca se cerrará”.

T/CO
F/Psuv

LAS CARTAS ESTAN ECHADAS AYI ESTA DEMOSTRADO QUE SI HAY PUEBLO CON CONCIENCIA Y QUE DESDE MI TRINCHERA LES DIGO NO VOLVERAN MAS NUNCA QUE VIVA CHAVEZ, MADURO Y EL PUEBLO VENEZOLANO….