A consecuencia de los bombardeos de la madrugada|Palestinos resisten sin electricidad y con amenazas psicológicas

Los habitantes de la Franja de Gaza resistirán los continuos ataques israelíes dijeron este martes activistas luego de quedar fuera de funcionamiento la única planta eléctrica, a consecuencia de los bombardeos de la madrugada.

La instalación recibió afectaciones en el generador de vapor y los tanques de combustible, que ardieron, explicó el subdirector de la Autoridad de Energía en el territorio palestino, Fathi al-Sheikh Khalil.

En las calles de Gaza los ciudadanos recogen y pisotean varias pancartas escritas en volantes lanzados desde aviones israelíes, y que contienen mensajes psicológicos para motivarles a la rendición.

Los ciudadanos de Gaza coinciden en que no abandonarán el territorio como les sugieren las propagandas sionistas y quemaron esos papeles.

En las próximas horas Palestina conformará una delegación que asistirá a El Cairo para el inicio de conversaciones con el presidente egipcio Abdel Fattah Al Sisi en aras de una solución para detener la agresión israelí contra la Franja de Gaza.

Egipto funge como mediador político en el conflicto y realizó semanas atrás una propuesta de alto el fuego y la retirada de las fuerzas de ocupación. Con anterioridad declaraciones desde territorio israelí dejan poco margen a las negociaciones que tienen lugar desde el plano político.

Israel debe estar preparado para una operación militar prolongada en la Franja de Gaza y actuar de forma agresiva y responsablemente hasta completar la misión, dijo el primer ministro, Benjamin Netanyahu.

La cifra de uniformados israelíes muertos llegó a 52, mientras que los palestinos masacrados suman más de mil 100, y seis mil 470 heridos desde el inicio de la ofensiva sionista el pasado 8 de julio.

Fuente/Prensa Latina

ahora el mundo debera hacer conciencia de que las lamentaciones y lloriqueos conque los israelies andaban pululando por el mundo llorando por un supuesto holocausto en la alemania nazis ,meran puras hipocresias, pues no se cual es mas sadico si benjamin nethanniaju o adolfo hitler no veo la diferencia de sadismo entre un loco nazis que se dedico a bañar o rociar judios invasores de alemania y un loco sionista bestia construida en los alaboratorios del pentagono norteamericano que se ha dedicado a bañar con fosforo blanco, uranio empobrecido y nalpan a niños, mujeres, hospitales, ya me doy cuenta que el pobre HITTLER tenia la razon al ordenar EXTERMINAR a estas bestias sionistas, que lastima que no les dejaron terminar tan gloriosa gesta, hoy el mu
ndo no tubieras viendo impotente como un RATON se revuelca en la sangre de tanto seres inocentes,