Actividad organizada por el Gobierno del Distrito Capital|Panchito Mandefuá visita este sábado la Plaza Andrés Eloy Blanco

La Plaza Andrés Eloy Blanco recibe este sábado a Panchito Mandefuá con su colorida propuesta infantil. Los niños y las niñas encontrarán diversas estaciones de juegos, además de juguetes tradicionales donde los cultores de nuestra patria enseñarán a los más pequeños y al público en general a crear sus propios juguetes con diversos materiales, incluso de reciclaje.

En esta jornada de magia infantil, los niños y niñas se divertirán participando y construyendo juguetes tradicionales, además de disfrutar de presentaciones de magia, juegos de inteligencia, cuenta cuentos, entre otros.

Esta actividad, que se realiza cada mes, es organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de las maravillas que el casco histórico de la ciudad pone a disposición para su conocimiento, disfrute y entretenimiento.

Panchito Mandefuá tendrá este sábado, desde las 10 de la mañana actividades como la Zona niños chiquitos, una piscina de pelotas, colchón inflable pequeño, zona de arte (pintadedos) y una Zona de juegos tradicionales que comprende un sacódromo, avioncito, pisé (Semana), cajón de metras y zona de trompo.

Además, tendrá una Zona de talleres con juguetes reciclados, títeres, artes plásticas, origami y globomagia; y una Zona de venta, con jugueteros, comiditas para niños, tortas y cafés y un rincón de lectura.

Otras de las actividades que acompañarán esta nutrida jornada serán los cuenta cuentos, títeres, teatro, talleres y “Música para soñar”, actividad lúdico didáctica con músicos de la banda marcial y los pasacalles.

La invitación es a todos los niños y las niñas a participar de esta maravillosa experiencia. Más información en la página www.gdc.gob.ve.

Fuente y foto/GDC