Resultados de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano|Panteras de Miranda barrió a Bucaneros en Parque Miranda

El equipo de Panteras de Miranda concretó la barrida ante Bucaneros de la Guaira este domingo, al propinarle la derrota 87 por 72 en el Parque Miranda, el conjunto dirigido por David Díaz se adueño de la serie ante la “Maquinaria Naranja”.

Panteras salió a la selva de concreto con el objetivo de ganar para así mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano, durante todo el partido mantuvieron la defensa blindada y realizaron los contraataques necesarios para salir airosos en el segundo encuentro de la serie entre Bucaneros y Panteras, esta vez la victoria se concreto en la casa de los felinos.

Durante la primera mitad no permitieron que el conjunto Bucaneros se fueran arriba en el marcador, el coach David Díaz realizó los Time Out en el momento indicado para reorganizar las jugadas y así evitar que se fueran arriba el equipo de la Guaira.

«Venimos a la cancha a jugar como si fuera el ultimo día, estamos dejando todo en el tabloncillo porque nuestra meta es clasificar a los playoff, no dependemos de nadie más solo dependemos de nosotros mismos” compartió David Díaz durante la rueda de prensa.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo