Para este sábado Panteras y Gigantes seguirán la serie en Parque Miranda|Panteras de Miranda consiguió su quinta victoria de la temporada en la LPB

Panteras de Miranda superó este viernes a Gigantes de Guayana 90-77, en el único partido disputado en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), alcanzando así su quinta victoria de la campaña.

Desde el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo, el quinteto felino se apoyó en el trabajo ofensivo de Rl Horton, quien encestó 22 puntos, tomó cinco balones y repartió tres asistencia, seguido por Abrouse Acosta, quien desde el banco ayudó con otro 15 cartones.

Por los colosos, Michael Flores fue el mejor de la noche al anidar 19 unidades, tomar cuatro rebotes y entregar una asistencia. Igualmente, Axiers Sucre destacó con 16 puntos y seis balones tomados.

Con este resultado, Panteras se ubica en la novena casilla, mientras que Gigantes ostenta récord de 8-17, ubicándose en la octava posición.

Para este sábado Panteras y Gigantes seguirán la serie en Parque Miranda, mientras que Bucaneros de la Guaira recibirá a Gaiteros del Zulia en el Domo José María Vargas del litoral.

T/AVN