Venezolanos en el exterior|El Paok Salónica griego quiere fichar a Miku Fedor antes de que cierre el mercado

Al atacante venezolano Nicolás “Miku” Fedor le salió un nuevo pretendiente en el fútbol europeo. Se trata del Paok Salónica de la liga griega, club que estaría muy interesado en contratar los servicios del criollo.

Según reseña el diario español AS, el Rayo Vallecano, actual equipo de Fedor, habría pedido al Paok remitirse a clausula de rescisión (superior a los 6 millones de euros). Sin embargo, parece que la intención del delantero venezolano, de gran campaña en el 2015, es cambiar de aires tras el descenso de categoría del club madrileño.

“Mi ciclo aquí ha terminado y estamos mirando cosas del exterior”, manifestó Miku a la prensa venezolana.

Fedor llegó al Rayo en el mercado de invierno del año 2015 y en principio no contaba con el apoyo del cuerpo técnico y del extécnico rayista Paco Jemez, ahora en el Granada, pero poco a poco se fue ganando minutos que lo llevaron a repuntar y concluir una temporada 2015-2016 exitosa, convirtiéndose en la referencia del equipo.

Es tal el cartel y la importancia de Fedor ahora en el club del barrio madrileño, que su actual técnico José Ramón Sandoval lo quiere mantener en el las filas rayista como referente de su proyecto.