Diplomático del Departamento de Estado se reunió con la MUD|Para Estados Unidos lo conveniente para la región es que Nicolás Maduro termine el periodo constitucional

Thomas Shannon, alto funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos, manifestó a dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que “el interés del Gobierno norteamericano es que no haya turbulencia en Venezuela y que lo conveniente para la estabilidad de la región es que Nicolás Maduro termine el periodo constitucional”.

Así lo afirmó el periodista José Vicente Rangel, este domingo, quien reveló que en diciembre pasado luego de las elecciones parlamentarias del 6-D una delegación de la MUD con representantes de los partidos políticos opositores (Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, entre otros) sostuvo una reunión en la embajada norteamericana con el diplomático.

Rangel argumentó que tal recomendación cobra actualidad con la agenda política y el debate nacional que abre la oposición sobre la salida del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros de Miraflores.

En su programa dominical José Vicente Hoy, el analista político aseguró que diversos sectores de la opinión pública del país consideran que la salida de Nicolás Maduro del Gobierno no es la solución a los problemas que atraviesa la nación en la actualidad.

“Su salida del cargo lejos de resolver los problemas los agravaría”, sentenció.

T/CO
F/Archivo

Ojo con el doble discurso del narco imperio terrorista de los EE.UU. mientras dicen algo por aquí hacen otra por allá ya nadie les cree como dice el dicho crea fama y luego acuéstate a dormir

  • La situación económica que actualmente padecemos los y las venezolanos(as), es el resultado del saboteo económico, organizado principalmente por el gobierno de los EEUU, y llevado a cabo por el sector económico-financiero venezolano. Entonces me parece correcto que sea la derecha, es decir, el antichavismo, quien lidie con la situación actual para ello recurrirán a la represión y al maquillaje mediático a fin de tratar de imponer medidas neoliberales que aseguren el usufructo de la renta nacional a favor las transnacionales en primera instancia y luego la oligarquía criolla, seguro estoy que no podrán corregir el desastre económico que han producido y tendrá entonces la mayoría del pueblo chavista volver con más fuerza y claridad ideológica, retomar el control del gobierno y del Estado todo para fortalecer la construcción de la patria socialista.
    Chávez vive, la lucha y la patria siguen!

  • Por supuesto que es lo conveniente, pero, para ellos, y sus pordioseros políticos venezolanos, casi todos en la Asamblea Nacional.