Criticó este domingo Hanin Zoabi|Parlamentaria israelí: Los soldados israelíes son peores que los terroristas del Estado Islámico

La parlamentaria israelí Hanin Zoabi afirmó el domingo que no hay ninguna diferencia entre los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico (EI, Daesh en árabe) y los soldados israelíes; ambos asesinan sin límite ni líneas rojas.

«Ellos (Estado Islámico) matan a las personas una por una con un cuchillo y el ejército israelí aprieta un botón y mata a docenas de palestinos», se lamentó Zoabi en una entrevista con el Canal 2 Online.

Según la integrante árabe del parlamento israelí, un piloto israelí no dista de un terrorista que toma un cuchillo y comete una decapitación.

«En Irak y Siria, ellos (los terroristas de Daesh) toman fotos con un cuchillo y aquí ellos (los soldados israelíes) posan con cadáveres y en las zonas bombardeadas y se rién también», agregó. Zoabi prosiguió que los fusiles M-16 y los bombardeos matan más que un cuchillo.

Los comentarios causaron un gran revuelo en todo el espectro político israelí; la diputada Miri Regev, del partido Likud Beitenu, ha calificado a Zoabi de peligrosa enemiga del régimen de Tel Aviv que merece estar en la cárcel.

Texto y foto/Hispantv