Parlamentarios opositores eliminan en redes sociales su identificación como diputados

Entre los legisladores salientes que hicieron las modificaciones se encuentra Carlos Prósperi, secretario de organización nacional de AD y exdiputado por el estado Guárico

_______________________________________________________________

Parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) saliente comenzaron desde finales de 2020 a modificar sus perfiles en las redes sociales para eliminar su identificación como diputados. Estas acciones continúan a solo un día de la juramentación de la nueva Asamblea Nacional.

Entre los legisladores salientes que hicieron las modificaciones se encuentra Carlos Prósperi, secretario de organización nacional de Acción Democrática (AD) y exdiputado por el estado Guárico.

Asimismo, la dirigente del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano y el actual jefe de la fracción de Acción Democrática, Piero Maroun. Este cambió su biografía en Twitter para definirse como: “Dirigente político y social Monagas Venezuela”.

El coordinador político nacional del partido Primero Justicia (PJ), Ángel Medina, en su cuenta digital modificó su antiguo perfil.

Por su parte, la secretaria general de AD en Delta Amacuro, Larissa González, en su cuenta digital se identifica como “Dip. Larissa González”.

Cabe destacar que el pasado 23 de diciembre, la directiva de la organización política opositora AD denunció las pretensiones del diputado en desacato Juan Guaidó y su grupo de colaboradores de desconocer la instalación de la nueva AN el 5 de enero como lo establece la Carta Magna.

El presidente de AD y Rubén Limas en un comunicado denunciaron a Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges y Henry Ramos Allup por desconocer la voluntad de los venezolanos, que eligieron a sus representantes en la AN en comicios que se llevaron a cabo el 6 de diciembre.

T/ Redacción CO-AVN
F/ Archivo CO
Caracas