Informó Cabello|Parlamentarios revolucionarios entregarán junto al pueblo Ley Habilitante antiimperialista al jefe de Estado

Parlamentarios revolucionarios harán entrega este domingo de la Ley Habilitante antiimperialista al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de que fuera aprobada en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, minutos antes de firmar la ley habilitante solicitada en días pasados por el jefe de Estado con la que se le otorgarán poderes especiales para “la defensa de la patria”.

“Nosotros apoyamos totalmente que el presidente de la República tenga en sus manos herramientas para defender la pattria de quien la está amenazando”, explicó Cabello.

Recordó que la orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense en la que se declara a Venezuela como una “amenaza para la seguridad de Estados Unidos” “es un acto de agresión desde el imperialismo nortermericano”. Criticó a la bancada de la oposición que, según dijo, justifica “al imperialismo nortemaricano» y sentenció que “cada venezolano sin importar su ideología política debería estar resteado con la patria, si es que quieren patria”.

Recordó que la orden ejecutiva firmada por el presidente estadounidense en la que se declara a Venezuela como una “amenaza para la seguridad de Estados Unidos” “es un acto de agresión desde el imperialismo nortermericano”.

T/ CO
F/ Archivo