Parlamentarios venezolanos expusieron propósito de la Constituyente a diputado del Psoe

A través de su cuenta en la red social Instagram, el diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, ofreció un balance informativo sobre el encuentro que sostuvo con el parlamentario del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Ramón Jáuregui.

De acuerdo a Clark, quien estuvo acompañado por la legisladora Tania Díaz, los temas debatidos con Jáuregui fueron los puntos de vista sobre el propósito de la Constituyente y su alcance, así como las elecciones regionales y su convocatoria para diciembre.

El diputado venezolano aclaró que el congresista español preside la delegación de la Cámara Europea para la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (Eurolat) y lleva los asuntos para América Latina.

Igualmente, desde su perfil @vclarkb, sostuvo que el parlamentario español aunque “no es chavista ni simpatiza con la Revolución Bolivariana, manifestó su preocupación sobre Venezuela y la necesidad de retomar una agenda de diálogo y que se detenga la violencia en nuestro país”.

Lamentó que “se pretenda manipular y presionar para generar sanciones contra Venezuela por parte de diputados opositores, que abandonan los principios fundamentales de la palabra Patria y Soberanía”.

Texto/Vicepresidencia
Foto/ @vclarkb