Parlamentarismo de calle se activó en Anzoátegui este fin de semana

Los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria por el estado Anzoátegui se activaron este fin de semana en parlamentarismo de calle y debatieron con el pueblo la Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad, las leyes del Poder Popular y las siete líneas de trabajo definidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo reseñó en su cuenta de Instagram el presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo, diputado Ángel Rodríguez (PSUV/ Anzoátegui), quien sostuvo un encuentro con los trabajadores de la Refinería de Puerto La Cruz, donde ratificó la promesa de la Asamblea Nacional (AN) de construir leyes junto al pueblo legislador y en función de presentar la agenda de trabajo de la instancia a su cargo.

El despliegue de parlamentarismo de calle en Anzoátegui inició en la cancha Pozo Hondo del municipio Píritu y desde la Comuna Victor Bowel de Guanta, actividades encabezadas por las diputadas Lisset Sabino y Fiodar Acosta.

Asimismo, se desarrolló en la Comuna Willian Lara y en el parque Andrés Bello del municipio Simón Rodríguez. También en la cancha Bombón del municipio Simón Bolívar, a cargo de las diputadas Lemark Gómez, Carmen Márquez y el diputado Alberto Gago.

T y F/AN