Este martes|Parlamento aprobó Bs 560 millones para gobernación de Miranda

La Asamblea Nacional aprobó este martes, en sesión ordinaria, un crédito adicional por más de 8 mil millones de bolívares dirigidos para el pago de compromisos salariales de alcaldías y gobernaciones, entre los cuales se cuenta 560 millones para la gobernación de Miranda.

La diputada socialista por el estado Miranda, Marleny Contreras, dijo que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles «ya no puede decir que no ha recibido recursos para pagarles a sus trabajadores».

Capriles no ha cancelado deudas con trabajadores de las instituciones que dependen de su despacho alegando, sin presentar pruebas, que el Gobierno nacional, ni mucho menos el Parlamento, ha aprobado los recursos para la cancelación de los pasivos laborales.

«El día de hoy (martes) recibe 560 millones de bolívares, si sumamos nada más una semana, el estado Miranda y su gobernador, Henrique Capriles han recibido 1.200 millones de bolívares sin sumar los saldos anteriores», detalló en la sesión ordinaria de este martes en el Parlamento.

La diputada Contreras exhortó a los trabajadores de Miranda a exigirle a Capriles que pague las deudas pendientes.

Detalló que la semana pasada el estado Miranda recibió 618 millones 451 mil bolívares, como parte de un crédito adicional aprobado por la AN para los estados, por lo que exigió a Capriles a no continuar manipulando al pueblo de Miranda con mentiras. «El pueblo venezolano no quiere conflictos, lo que quiere es paz y tranquilidad, y esto se lo garantiza la Revolución», dijo la diputada Contreras.

Fuente/AVN

OJALA QUE EL DEGENERADO Y PERVERTIDO DEL «CAPRI» LE PAGUE A LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION, QUE NO VAYA A ROBARSE EL DINERO Y/O MALGASTARLO EN SUS ORGIAS Y FRANCASCHELAS, MIRANDA OJO PELAO.