Parlamento Comunal formará parte de la articulación para solucionar los problemas locales

El diputado electo del Gran Polo Patriota, Juan Carlos Alemán, afirmó que la propuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en poner en marcha el Parlamento Comunal en la nueva Asamblea Nacional (AN) formará parte de la articulación con las autoridades locales y el Poder Legislativo para solucionar los problemas que se generen desde las comunidades.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Alemán señaló: Nosotros debemos ir a un mecanismo que sea más expedito, no burocrático que permita resolver los problemas de las personas.

Recordó que Venezuela está combatiendo una guerra económica que tiene como objetivo que todos los servicios públicos vayan retroceso. “Hay que buscar mecanismos para nosotros superar la barrera compleja y estabilizar nuestra economía”, dijo.

Destacó que el pueblo venezolano participó en las elecciones de la AN y llevó un mensaje de rechazo a las sanciones, el bloqueo económico contra la nación Bolivariana. “Nosotros les hablamos con la verdad a la gente desde las comunidades y calles de la situación de los servicios y cómo se originó, situación que genera molestia aunada al tema económico”.

El parlamentario resaltó que el evento electoral fue uno de los más importantes porque se utilizó un sistema creado por profesionales venezolanos. “Un software desarrollado por nosotros que fue aprobado por todas las auditorias”.

También puede leer:

Indira Alfonzo: Hemos comprobado la vocación democrática del pueblo venezolano

Presidente Maduro rechaza mentiras de la mediática mundial y recalca que Venezuela es soberana

T/VTV
F/Archivo