Este martes |Parlamento debatirá la aprobación de 8 créditos adicionales

La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes en sesión ordinaria, la aprobación de ocho créditos adicionales para diversos organismos públicos, informó el canal  Antv.

Mediante un informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, será debatida la autorización al Ejecutivo Nacional para otorgar un crédito adicional a los presupuesto de gastos vigentes de los diferentes organismos y ordenadores de los compromisos de pago de la administración pública y sus entes adscritos.

Será debatida también la aprobación de créditos adicionales al presupuesto de gastos vigentes de los Ministerios para la Alimentación, para la Energía Eléctrica, Ministerio Público (MP) y cuatro créditos adicionales para el Gobierno del Distrito Capital.

Ante la plenaria será presentado el proyecto de acuerdo con motivo de la beatificación de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, celebrada el pasado sábado 23 de mayo en El Salvador y un proyecto de acuerdo con motivo a la conmemoración del cinco de junio “Día Mundial del Ambiente”.

Asimismo se llevará a cabo la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y del Cuerpo de Bomberos.

Texto/AVN