Ante campaña mediática en su contra|Parlatino-Venezuela expresa respaldo al diputado Diosdado Cabello

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino)-capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, expresó este jueves el rechazo del organismo ante la campaña mediática del fin de semana pasado contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello.

«Es una campaña que va dirigida a lograr a nivel nacional acompañar cualquier agresión contra el país», manifestó Rodríguez, en declaraciones transmitidas por ANTV desde la sede del Parlamento, en el centro de Caracas

Rodríguez anunció que propondrá en una reunión, prevista para dentro de 20 días en el Parlatino, que se realice una campaña en Latinoamérica y el Caribe para denunciar el ataque contra Cabello y ratificarle apoyo, tal como se ha hecho con la recolección de firmas contra el decreto promulgado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en marzo pasado, en el que señala a Venezuela como una amenaza para la seguridad de su país.

«Esa campaña mediática se va a intensificar en el marco del proceso electoral de la Asamblea Nacional, donde escogerán a los diputados próximamente; se va a intensificar la desestabilización en el país y hay que hacerle un llamado a los sectores democráticos de verdad de la oposición venezolana y a toda la fuerza democrática nacional para que no dejen pasar ninguna actividad y que denuncien las actividades que tengan como motivo volver a las guarimbas, volver a los asesinatos, volver a los atropellos de la ciudadanía como se hizo aquí en meses pasados, con consecuencias fatales para la población venezolana», expresó Rodríguez.

Por ello, el presidente del Parlatino-Venezuela desmintió esa campaña que va dirigida a lograr y justificar una agresión nacional. «Se ataca al presiente de la Asamblea Nacional, pero se ataca a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero también se ataca al sistema financiero nacional y a una gobernación».

Esta es la segunda campaña de empresas de comunicación que este año se enfila contra Cabello, uno de los más importantes líderes de la Revolución Bolivariana, a quien van dirigidos ataques que intentan vincularlo con el narcotráfico.

La mentira ha sido rechazada por el poder popular, movimientos sociales, instituciones, líderes comunitarios, dirigentes e incluso por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente/AVN