Parque Bolívar será la sede de la XIII edición de la FitVen

El Parque Bolívar, ubicado en La Carlota en Caracas, será la sede de la XIII Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), que se llevará a cabo la segunda semana del mes de noviembre, informó este jueves la ministra para el Turismo, Stella Lugo.

«Te esperamos del 22 al 25 de Noviembre en el Parque Bolívar, La Carlota, Caracas, en la Feria Internacional de Turismo como motor para impulsar el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro», expresó Lugo en su cuenta en la red social Twitter.

Este año el evento turístico se basa en en tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

La edición de 2017 de este evento registró 22 mil visitas, cifra que representa un 35% de incremento con respecto a la versión de 2016, que contó con 16 mil visitantes.

Durante esa última FitVen se realizaron 700 ruedas de negocios entre 228 prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

T/AVN
Etiquetas