Más de cinco toneladas de residuos fueron retirados del lugar|Parque Los Caobos recibió mantenimiento integral

Cuadrillas de obreros de la empresa municipal Supra Caracas realizaron este domingo la recolección de residuos provenientes de la poda y el mantenimiento de los árboles y las áreas verdes en el Parque Los Caobos, señaló el portal de la Alcaldía de Caracas.

Más de cinco toneladas de residuos fueron retirados del lugar, que sirve para el disfrute y esparcimiento de todos los caraqueños. Dichas acciones se iniciaron en horas de la mañana, con labores de tres operadores de maquinaria pesada y un camión tipo jaiba con una capacidad de 7 metros cúbicos, donde fueron depositados los restos de las diferentes especies de árboles a los que se les realizó el mantenimiento correspondiente.

Destacó que el camión recolector realizó un total de tres viajes para trasladar el material hasta la planta de transferencia Las Mayas.

José Puentes, coordinador de Integral de Operaciones de Supra Caracas, informó que el trabajo se hace de forma constante en el parque, a fin de brindar a sus visitantes espacios donde puedan desarrollar actividades de esparcimiento en armonía.
“Se hizo una poda de árboles, se barrieron las áreas de la pista de trote y se recogieron los desechos en los parques infantiles”, agregó.

El funcionario hizo un llamado a los usuarios para que den un uso ecológico al lugar sin arrojar desperdicios fuera de las papeleras.

Texto/Ciudad CCS
Foto/Supra Caracas