El Parque de Los Caobos es el escenario para la clausura del II Festival El Convite este fin de semana

Llegó la clausura del Festival El Convite 2018, este viernes y sábado en el Parque Los Caobos de Caracas, de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

El evento es una experiencia integral de una diversidad de actividades culturales para compartir con las amistades y familia. La entrada es libre y gratuita.

 

Está programada una fiesta llena de actividades artísticas, académicas, deportivas, un mercado de diseño textil y una feria gastronómica.

Después de recorrer los estados Vargas, Cojedes, Falcón y Zulia, el Convicamión (una tarima desplegable rodante) se traslada a este cierre del festival. En sus paradas, la fiesta sirvió de vitrina para los talentos locales y presentaciones artísticas de renombre del país.

Para las dos jornadas caraqueñas se presentarán más de 60 agrupaciones nacionales y tres artistas internacionales invitados de República Dominicana, Ecuador y España. Así lo dio a conocer Érika Vásquez, organizadora general de dicha actividad.

Para la coordinadora, el Festival es un espacio que promueve al talento venezolano emergente en sus diversas manifestaciones culturales y socio productivas.

Vásquez expresó que durante el recorrido del festival en los diferentes estados visitados encontró mucho talento local, gente que quiere aportar de alguna u otra forma, jóvenes que quieren darle mucho a su país desde el arte y la cultura, dijo.

T/CO con información de AVN
F/@Elconvite_