Temporadistas disfrutaron de miradores|Parques Tirgua y Boca Toma los más visitados durante navidades

El Parque Nacional General Manrique Tirgua, ubicado en el estado Yaracuy, y el Parque de Recreación Boca Toma, en Cojedes, fueron los más visitados por el pueblo venezolano durante las navidades y año nuevo.

Ambos espacios naturales recibieron en el transcurso de estas festividades a más de 8.000 personas provenientes del territorio nacional y de otros países, refiere una nota de prensa del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

En el Parque de Recreación Boca Toma, los temporadistas disfrutaron de miradores, áreas para acampar y áreas de interpretación de la naturaleza.

Como cada año, del 2 al 5 de enero también se continuó con la tradicional Travesía Turística Nacional y Supervivencia por Río Tirgua 2016.

Esta actividad, que consiste en lanzarse en «tripas de camión» desde el parque Los Chupones hasta el parque Boca Toma, contó con la participación de más de 2.000 personas, entre jóvenes y adultos. El evento estuvo resguardo por efectivos de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

T/ AVN
Etiquetas