Parranda del IAEM llevó música navideña a escuelas y liceos de Caracas

Al ritmo de la música tradicional venezolana, el grupo de parrandas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) realizó una gira por las escuelas y liceos de Caracas.

La fiesta decembrina comenzó con las niñas, niños, jóvenes y docentes de la Unidad Educativa “Socorro González Guian”, la Unidad Educativa Especial “Magaly Burgos de López” y la Unidad Educativa “Armando Castillo Plaza”, de la parroquia Petare.

El IAEM continuó parrandeando con las y los estudiantes, maestras, maestros y familiares de la Escuela Básica “Pedro Pablo Barnola” de la avenida San Martín y del Centro de Educación Inicial “Barrio Bicentenario”, de la parroquia El Paraíso.

Las presentaciones también las disfrutaron las trabajadoras y los trabajadores de entes del Estado como: PDVSA, la Biblioteca Nacional, el Centro Nacional de Historia y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac).

El grupo de parrandas del IAEM también animó a los trabajadores del Ministerio del Poder para la Cultura, quienes grabaron una cuña navideña para celebrar el mes más lindo y agradable del año.

LA PARRANDA NO PARA

La agrupación del IAEM continuará parrandeando este miércoles 5 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela (BCV).

El 7 de diciembre, el grupo musical pondrá a bailar a las usuarias y usuarios del Terminal Rodovías de Venezuela. El 11, a las trabajadoras y trabajadores de la CANTV y, el 12, a los beneficiarios de Ipasme “Julio Armas” de La Candelaria.

El 14 de diciembre las parranderas y parranderos del IAEM llegarán a la Ciudad Universitaria para llevar alegría al personal y a los pacientes del Hospital Clínico de Caracas.

Las trabajadoras y trabajadores del IAEM cantan, bailan y le alegran un rato al público, de forma totalmente gratis. Su aporte forma parte de la labor del instituto por exaltar las artes musicales de Venezuela.

T y F/ Prensa IAEM