Parroquia La Pastora de Caracas celebra 449 años de fundada

La parroquia La Pastora celebra 449 años de fundada, por esta razón el Museo Arturo Michelena desarrollará hasta el próximo 29 de octubre actividades culturales dirigidas al público con el propósito de acercar a los ciudadanos a la cultura de esta comunidad, ubicada al oeste de Caracas.

Las actividades comenzaron el pasado lunes 16 de octubre con una misa en la iglesia de la Divina Pastora y este martes con un recital de boleros a cargo de los músicos Ruby Rivero y Pedro La Porta, en el Restaurante La Pastora, uno de los espacios reconocidos en la comunidad, famoso por su oferta gastronómica y tradicional.

Para este miércoles 18, la parroquia disfrutará de un conversatorio sobre cinematografía, a las 2:00 pm, que contará con especialistas en la materia en la sala anexa del referido museo.

Igualmente en esta sala, el jueves 19, será el estreno de la obra teatral “Qué tiempos aquellos”, a las 2:00 de la tarde, mientras que el viernes 20 habrá una muestra de tamunangue, danza originaria del estado Lara que data de hace más de 200 años, a las 4:00 de la tarde.

El sábado 21 será para bailar con la música tradicional que tomará los espacios de la plaza José Félix Ribas, desde las 10:00 de la mañana, con la participación de cultores de la zona.
Todas las actividades para celebrar los 449 años de la parroquia son de entrada libre.

Texto/VTV
Foto/Archivo