Participación ciudadana será la bandera de los candidatos del GPP Carrizal

Los candidatos del Gran Polo Patriótico en Carrizal, se caracterizan por haber realizado distintas labores sociales dentro de las comunidades del municipio. Los aspirantes a un curul en el cuerpo edilicio han venido trabajando de la mano con los vecinos locales desde hace más de 10 años.

Formaban parte de las bases comunales, haciendo vida política desde las comunas directamente con el pueblo, situación que hasta la fecha siguen impulsando y se convirtió en su principal bandera de cara a los venideros comicios electorales.

Durante el proceso de pre campaña y ahora en la contienda, el trabajo en las calles ha tomado mayor fuerza. Los futuros ediles se encuentran desplegados a lo largo de las zonas populares, llevando propuestas, pero a su vez, recogiendo las inquietudes de los habitantes, tarea que les permitirá estar empapados de las verdaderas dificultades que padecen.

La plancha electoral está integrada por Yenderth Alcalá, Antonio Avendaño, Luis Aponte, Naylet Toloza, Hilda Alcalá, Mirtha Rivero, Ricki Cañizales, Carlos Lizardi, Ayskel Francia, Francisca Martínez y Dailyn Mota, quienes expresaron en reiteradas ocasiones su compromiso con la jurisdicción.

Mediante las asambleas parlamentarias han logrado captar a las comunidades, interactuando con las personas y adquiriendo nuevos conocimientos que pondrán en marcha al momento de legislar por y para los carrizaleños.

Promueven la participación ciudadana como su principal punta de lanza y consideran que las ordenanzas que en los próximos años aprueben, deberán estar sustentadas por los vecinos organizados, para que el pueblo sea garante de sus leyes y las haga respetar.

El equipo exhibe una presentación política y social bastante amplia, resaltando los trabajos comunitarios como la mejora de vialidad, entrega de insumos médicos, ejecución de eventos deportivos, otros planes que vayan a favor de los lugareños.

El objetivo de los nuevos ediles es empoderar al ciudadano común para hacer del Concejo Municipal de Carrizal, una instancia que apoye y estimule el desarrollo de una sociedad que estuvo desasistida por mucho tiempo.

T y F/Prensa Comando de Campaña