Gobernadora Yelitze Santaella, manifestó|Participación en primarias del Psuv demostró profundización del chavismo

La altísima participación popular en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizaron el domingo pasado, demostraron que el chavismo se sembró en la conciencia del pueblo, que seguirá respaldando la continuidad de la Revolución Bolivariana, destacó este lunes la vicepresidenta de Finanza y Logística de esa organización política, Yelitza Santaella.

«Ayer se observó que nuestro pueblo quiere transitar el camino de la paz y de la tranquilidad. El pueblo ratificó su compromiso con el comandante (Hugo) Chávez y con el presidente Nicolás Maduro», dijo, en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde el estado Monagas.

Santaella precisó que en esa entidad regional fueron escogidos para el circuito 1 Carlos Flores y Ana Fuentes, mientras que en el 2 resultó seleccionado Hugo Carvajal.

Igualmente, reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar la democracia nacional con elecciones transparentes.

En la jornada electoral de este domingo participaron 3 millones 162 mil 400 personas, quienes elegieron a los candidatos que ahora se medirán en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre próximo, en los cuales serán escogidos los diputados que integrarán la Asamblea Nacional, a partir de 2016.

Texto/ Avn