Partido Caracas para Todos recibió propuestas y necesidades de las comunidades

El partido Caracas para Todos, integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, se mantiene activo en un trabajo social en las parroquias del municipio Libertador para conocer las necesidades de los habitantes.

La dirigencia de esta organización política, encabezada por su coordinador general Bernardo Ávila, se han sumado al trabajo que ha venido haciendo la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico por el municipio Libertador, Carmen Meléndez, con las Brigadas de Soluciones, las cuales se encargan de resolver los problemas más urgentes de las comunidades.

Las brigadas están conformadas por los propios habitantes, quienes son captados por el partido Caracas Para Todos. Se definen los trabajos que se van a realizar y se coordina todo lo referido a logística para dar soluciones, como por ejemplo arreglo de canchas, limpieza de quebradas, entre otros.

Están activos en un trabajo de construcción que busca en el barrio a la mano de obra calificada, a los albañiles y se logra que la misma comunidad se involucre en dar soluciones a sus problemáticas, indicó la dirigencia de Caracas Para Todos.

T/Caracas Para Todos
F/Referencial