Rechazó agresión imperialista contra Pdvsa |PCV: Agresión del imperialismo a Venezuela reafirma necesidad de conformar el Polo Patriótico

Ante la decisión del gobierno estadounidense de sancionar a Petróleos de Venezuela por sus relaciones comerciales con la República Islámica de Irán, el partido Comunista de Venezuela señaló que esta agresión reafirma la necesidad de conformar el Polo Patriótico en el país.

“Esta iniciativa está en proceso de conformación, se han realizado un conjunto de reuniones. Para el día de hoy (lunes) se realizará la quinta reunión en procura de la conformación de este Polo Patriótico”, expresó este lunes Oswaldo Ramos, miembro del comité central del PCV.

Ramos manifestó que con la conformación de esta alianza se impulsará la respuesta unitaria del pueblo venezolano en contra de las agresiones que pueda sufrir el país.

El 1º de mayo pasado, el presidente Hugo Chávez pidió acelerar la conformación del Polo Patriótico y a la militancia trabajar por los comicios presidenciales de 2012.

RECHAZÓ AGRESIÓN CONTRA PDVSA

Igualmente, el PCV rechazó  la decisión del gobierno estadounidense de sancionar a Petróleos de Venezuela por sus relaciones comerciales con la República Islámica de Irán.

Ramos dijo que dicha agresión no es exclusivamente contra Pdvsa, sino en contra de la política internacional de Venezuela.

«Somos esquema de primera línea en la defensa de los intereses de la patria», expresó el secretario político de la tolda del Gallo Rojo por el estado Bolívar.

Instó al pueblo venezolano a unirse en la defensa de los intereses de la patria.

Fuente/AVN