Informó el presidente de UNT, Enrique Márquez|Partido del diputado Zambrano rechaza delito de opinión aplicado en la MUD

Un llamado a combatir el delito de opinión hizo este martes el presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, después que uno de los militantes de ese partido, el diputado Timoteo Zambrano, fuera removido de la coordinación internacional de la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por calificar de inaceptable las maniobras activadas en el Mercosur para expulsar a Venezuela.

«En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión. Por lo menos UNT no quiere un país con delito de opinión, donde se persiga a la gente por lo que piensa. Hemos hecho un llamado al cese del radicalismo de todos lados, porque allí no está la solución del futuro del país», dijo Márquez citado en una nota de prensa de UNT, uno de los partidos que integran la MUD.

Márquez, quien también funge como primer vicepresidente del Parlamento, se solidarizó con su compañero de partido y refrendó las declaraciones que le costaron a Zambrano su salida de la vocería internacional de la MUD. «UNT no quiere que Venezuela salga del Mercosur, no lo consideramos necesario, ni bueno para Venezuela», ratificó Márquez.

Repudió que Zambrano haya recibido amenazas de muerte por expresar una opinión. «Tiene amenazas de muerte el diputado Timoteo Zambrano, tanto por twitter, como a través de llamadas telefónicas, un radicalismo total por unas declaraciones (…) Es un hombre probo y trabajador que acompañaremos en su lucha y defenderemos de los ataques recibidos hasta ahora».

Además, Márquez informó que Zambrano seguirá como coordinador internacional de UNT, pese a su expulsión del área internacional de la MUD.

Texto/AVN
Fotos/Archivo

Yo como Timoteo Zambrano les dejo el pelero, como seguir formando parte de un partido en donde se manejan tantos intereses oscuros, tenga dignidad timoteo salgate de ese nido de viboras.

  • Otro que va pa fuera, vamos a ver si ahora se darán cuenta del fascismo que impera en la MUD estos son un nido de gatos, por estar defendiendo la Patria son botados.

  • Vasta de intolerancia señores de la mud a pesar de su posición política el amigo timoteo zambrano es un nacionalista y la patria se defiende de quien pretenda agredirla …dejemos las pretensiones individuales y los intereses personales en mercosur esta en juego nuestra patria carajo viva Bolívar,Sucre, Chavez y Zamora

  • En verdad la oposición es mala hasta con su gente … Así como la MUD QUIERE ACABAR CON EL CHAVISMO QUE FUE UNA VEZ ADECOS Y COPE Y ANOS ….POR ESO EL PUEBLO DEBE SER SABIO Y JAMAS VOTAR POR LA MUD