Partido Podemos afina la maquinaria del 1×10 para este 21N

Ante las venideras elecciones del próximo 21 de noviembre, la candidata a concejal voto lista por el municipio Sucre por el Partido Podemos, Yoana Díaz, expresó la importancia de afinar la maquinaria del 1×10 para lograr la vitoria este 21N.

Así lo dio a conocer, la candidata Díaz junto al diputado y dirigente del Partido Podemos en Venezuela, también segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Didalco Bolívar y el presidente regional del Partido Podemos, Pablo Serrano, durante una actividad política que se llevó a cabo, el pasado domingo 7 de noviembre, en el municipio Tomás Lander de la entidad mirandina.

“Alcanzar la victoria el próximo 21N es ratificar el legado y la visión extraordinaria que tuvo el Comandate, Hugo Chávez, de darle el papel participativo y protagónico al pueblo, bajo un esquema de organización y decisión para empoderarse de su destino y el de la patria”, enfatizó.

Por ello, recalcó que, la tarea es afinar y chequear la maquinaria del 1×10 para lograr la victoria en las venideras elecciones regionales a celebrarse, el próximo 21N.

Cabe señalar que, la candidata a concejal voto lista por el municipio Sucre por el Partido Podemos, Yoana Díaz, presentó su plan de gobierno enfocado hacia el emprendimiento para fortalecer la economía del país.

Didalco Bolívar ratificó su apoyo a los candidatos de la Patria

Durante la actividad, el diputado y dirigente del Partido Podemos en Venezuela, también segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Didalco Bolívar, manifestó su apoyo a todos los candidatos de la patria.

De igual manera, indicó que, todos ellos contarán con los votos del Partido Podemos en el estado Miranda debido a la organización que despliegan actualmente en la entidad mirandina.

Finalmente, invitó a todos los candidatos a trabajar juntos para atender a los productores de la zona de Los Valles del Tuy, pero sobre todo, a dar respuesta a sus necesidades de transporte e insumos para la siembra; para con ello, crear canales para surtir el mercado municipal y así bajar los costos de los productos que adquieren los consumidores de la zona.

T/Prensa Podemos
F/Referencial