Partido Popular Revolucionario de Laos ratifica su apoyo a Venezuela

El Partido Popular Revolucionario de Laos expresó este miércoles su total apoyo al pueblo y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante el asedio que sufre Venezuela, por parte de Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos latinoamericanos.

La muestra de solidaridad con la patria de Bolívar la dio a conocer la presidenta del Comité de Relaciones Exteriores del Partido Popular Revolucionario de Laos, Sounthone Xayachack, quien sostuvo una reunión con el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina.

El encuentro se dio en el marco de la visita oficial que realiza Molina a la República Democrática Popular Lao, reunión en la que también participó el embajador de Venezuela acreditado en Laos, Jorge Rondón Uzcategui, reseñó la cancillería venezolana en su página web.

Esta jornada de trabajo se llevó a cabo en la capital de Laos, Vientián. Ambas partes conversaron sobre la necesidad de ampliar las relaciones de cooperación entre el Partido Popular Revolucionario de Laos y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), elemento necesario para dinamizar las relaciones bilaterales.

T y F/Prensa Mppre