Partido socialista Podemos apoya candidatura del presidente Nicolás Maduro

El Partido socialista Podemos está dispuesto a apoyar y a postular la candidatura del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la reelección en los comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre del año.

“El sábado proclamamos el apoyo a la candidatura del presidente Maduro como el candidato de Podemos a nivel nacional”, confirmó este jueves el presidente de la organización política, Didalco Bolívar, en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

“El presidente Maduro representa las razones no sólo en la reafirmación del proyecto bolivariano que dio inicio al proceso de 1999, sino también la reafirmación y la adecuación de un proyecto político en medio de una situación de guerra asimétrica, de guerra económica, de ataque internacional, realidades que ha enfrentado Nicolás Maduro, que es el protector del pueblo, así como lo fue el comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

Bolívar destacó que hay sustento económico y social para apoyar su postulación, y consideró que Nicolás Maduro representa la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los demás partidos aliados.

«La estructura de organización que el PSUV asumió nosotros la hemos venido adecuando en términos de Podemos para hacer equilibrio en el liderazgo colectivo del partido», acotó.

Fuente/AVN
Foto/Twitter