Informó el presidente Maduro|Partidos y movimientos de la Revolución realizarán inscripción y carnetización de su militancia en junio

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, convocó al proceso de inscripción y carnetización de todas las personas que deseen formar parte de los diferentes partidos y movimientos de la Revolución, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio.

“Debemos ir todas las fuerzas sociales y políticas  de la Revolución a un poderoso proceso de convocatoria, inscripción, censo y carnetización de todo el pueblo patriota de Venezuela”, señaló el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, durante el acto de juramentación del equipo político regional de la tolda roja.

El Presidente manifestó estar confiado en que se inscribirían millones de personas. “En esta etapa quienes se inscriben, quienes se incorporan,  le vamos a dar tareas, un carnet y un juramento de compromiso, van a ser los más valientes, los más luchadores, los más convencidos de la juventud, de las mujeres, de los barrios”, dijo en transmisión de VTV.

Indicó que llegó el momento que sincerar la nómina de inscritos en todos los partidos y movimientos sociales, se haga un juramento y dejar una marca histórica, acompañado de la reorganización y redistribución de tareas.

T/Yorcellys Bastidas

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros, convocó al proceso de inscripción y carnetización de todas las personas que deseen formar parte de los diferentes partidos y movimientos de la Revolución, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio.

“Debemos ir todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución a un poderoso proceso de convocatoria, inscripción, censo y carnetización de todo el pueblo patriota de Venezuela”, señaló el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, durante el acto de juramentación del equipo político regional de la tolda roja.

Manifestó estar confiado en que se inscribirían millones de personas. “En esta etapa quienes se inscriben, quienes se incorporan, le vamos a dar tareas, un carnet y un juramento de compromiso, van a ser los más valientes, los más luchadores, los más convencidos de la juventud, de las mujeres, de los barrios”, dijo.

Indicó que llegó el momento que sincerar la nómina de inscritos en todos los partidos y movimientos sociales, se haga un juramento y dejar una marca histórica, acompañado de la reorganización y redistribución de tareas.

Saludos, es necesario unirnos y levantar la data para que aquellos que si creemos en este proceso y nos identificamos plenamente con el mismo nos contemos…CHAVEZ VIVE….LA PATRIA SIGUE….

  • esperemos que no pase lo que le paso al comandante eterno cuando dijo dejemos que todos seamos Chavez y se vio claro la traicion de los seguidores Miquilena Rosendo y pare de contar es triste no merecemos tanta traicion ya que el comandante dio su vida por nosotros y se entrego de lleno por nuestra patria

  • En el municipio ribas de aragua ! En la ciudad de victoria !! No llegan los Clap , nunca a llegado q pasa presidente , q pasan con la comida del pueblo , ya el pueblo esta molesto por tanta corrupción de los iq chavistas ,, q esta pasando mano dura vale hasta cuando coño ,

  • hay, que hecerlo: pero asumirlo con sentido patrio que es el valor de nuestra identidad , hoy mas que nunca la generacion que vivimos los 80 y 90 sabemos las desigualdades de los gobiernos, adecos, copeyanos= voluntad popular,primero justicia y que ahora esos politicos no necesitan ,desaparecer,torturar o asesinar a escondidas sino ahora lo hacen a plena luz del dia y en la calle frente a las camaras de television privados e internacionales; hay que llevar esa identidad en un carnet y en el corazon hoy mas que nunca, cuando los asesinos de la cuarta estan enbalentonado debemos dedicarle con mas fuerza y que el ataque tiene que ser frontal para saber quienes estan verdaderamente con chavez y la revolucion. vamos todos a la gran tarea de defender el futuro de venezuela ante la arremetida facista y asesina.
    el carnet debe ser para doblar el trabajo social, para continuar organizando a nuestro pueblo ,llegar donde no hemos llegado y sobre todas las cosas honrar a nuestros padres y martires

  • El pecado es hereditario, aquí que se sepa según el hombre; los santos se pueden hasta nombrar a cada uno de ellos y ellas, para quienes creen en los santos, quien de opinión sobre lo que hoy está pasando en nuestra América, no solo en Venezuela, respecto a quien es o no es corrupto o cualquier otro calificativo, debe ser que el que de esa opinión está libre de culpa…
    Por lo del carnet, no es una especie de escualimetro que sirva para identificar lealtades, compromisos y desprendimientos a la REVOLUCIÓN BOLÍVARIANA y CHAVISTA…
    Que viva la Patria Infinitamente Grande, carajo…!

  • no a todos se debe dar carnet, hay muchos ministerios minados de opositore, al igual que empresas del estado. que sean los consejo de trabajadores que envien listado de los luchadores revolucionarios reales. Si de verdad se quieran hacer las cosas bien. ademas hay muchosssssss contratistas OPOSITORES QUE LE DAN TODOS LOS CONTRATOS Y LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE REVOLUCIONARIOS NO LAS TOMAN EN CUENTA. ELLOS TAMBIEN VAN A QUERER EL CARNET, Y LOS CONTRATOS, PERO PARA ELLOS EL GOBIERNOS ES UNA……

  • hemos pasado por distintos proceso de organizacion para sincerar el compromiso con este proyecto bolivariano,siga contando la revolucion y usted mi presidente con esta mujer para esta etapa de reorganizacion,somos nosotros as los responsables si muere la revolucion.

  • DE ALLÍ ES QUE DEBEN SALIR TODOS LOS TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS A VER SI SE FILTRA UN POCO Y SE DEPURA DE TANTO ESCUALIDO QUE LO QUE HACE ES GUARIMBIAR DENTRO DE LAS INSTITUCIONES HACIENDO QUE LOS PLANES DEL GOBIERNO NO FUNCIONAN ESO ES URGENTE

  • CAMARADA AL PRINCIPIODE DIJO QUE EREN LOS QUE QUERIAN ASUMIR COMO LA VANGUARDIA DEL PSUV Y AHORA VAMOS ALA PROCESO LA UNICA CELEULA DEL psuv QUE CONOCE A TODO VICHO CON PEZUÑA DENTRO DE LAS COMUNIDADES ES LA UBCH SINO NO SE TOMA EN CUENTA SU EXPERIENCIA ESTAREMOS INSCRBIENDO COMO LA VES PASADA 7 MILLONES PERO DENTRO DE ESOS HAY ESCUALIDOS(AS) ENTOCES SEGUIREMOS DURMIENDO Y AMOROCHADOS CON EL ENEMIGO.

  • ¿Porue esperar hasta Junio?, Hay que empezar desde ayer. NO sigamos con esta antipatia «de que denuciaremos», «de que tenemos las pruebas», «de que vamos a revisar», y estas LACRAS, matandonos, agrediendonos, guaribeando, YA BASTA, hay que ACTUAR de una VEZ. PA¨LUEGO ES TARDE.

  • Buenos días camaradas aquí desde mi trinchera, esperando sus instrucciones y dando la batalla siempre.

  • Me parece bien la propuesta aunque va en contra de lo que quería Chavez, que se eliminara el uso de un carnet político como se hacia en la cuarta. Aquí lo que debemos hacer es depurar los que se ponen la camisa roja para embromar al pueblo en nombre de esta REVOLUCIÓN: