En lo que va de año| Pasan de ocho mil los cedulados en Píritu estado Anzoátegui

Foto referencial

Con más de ocho mil usuarios cedulados en lo que va de año, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), en Píritu, estado Anzoátegui, continúa sus avances en materia de identificación.

Así lo informó la encargada de la oficina, Lucmarina Arcia, quien dio detalles de las estadísticas correspondientes al primer semestre de este año, que suman 8.047 los usuarios que han recibido su documento de identidad, de los cuales 6.550 son trámites de renovación y/o duplicado y 1.040 niños y niñas cedulados por primera vez.

Igualmente, “se realizaron 202 cambios de estado civil y 252 por corrección de datos”, dijo.

Arcia, mencionó que “los meses con mayor cantidad de trámites fueron enero con 1.602 y marzo 1.627 documentos de identidad”.

La oficina SAIME Píritu está situada en la Av. Principal Santa Rita, en las instalaciones del Registro Civil de Píritu y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

De igual forma, Lucmarina Arcia, recordó a la población que las vías de comunicación con el organismo, además de la página web www.saime.gob.ve, son la cuenta de Twitter @RedsocialSAIME, el correo directorgeneral@saime.gob.ve, y una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente/ Prensa SAIME