Cantante reggaetonero politizó incidente menor|Pasaporte de Nacho arrojó error, Saime sugirió «solicitar un nuevo documento»

Las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informaron vía Twitter que el Pasaporte del cantante reggaetonero, Miguel Mendoza, conocido como ‘Nacho’, arrojó un error por lo que recomendaron «solicitar un nuevo documento».

El organismo notificó la información en las redes sociales luego de que este sábado dicho cantante politizara en Instagram un inconveniente técnico con su documento en el aeropuerto de Miami, cuando ya se encontraba en la terminal aérea Simón Bolívar.

“Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual”. Y le recomendaron, si así lo considera, solicitar un nuevo documento,  indicó @RedsocialSAIME

Mendoza confundió un error de lectura de su pasaporte con lo que llamó “casualidades”.

“De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan «el problema» que presenta su identificación”.

TyF/VTV

Que el Tio Sam le de un pasaporte al Apatrida del NACHITA, ese señorito no debe de ser Venezolano