Paseo Los Próceres albergará celebración del Día del Niño este domingo

El Gobierno Bolivariano invita este domingo 16 de julio a la celebración del Día del Niño, que se realizará en los espacios del Paseo los Próceres en Caracas, donde toda la familia venezolana podrá disfrutar de diversas actividades infantiles, culturales, recreativas, deportivas y de atención integral.

A partir de las 10 de la mañana, estarán dispuestas diferentes atracciones a los niños y niñas de la Patria, para que logren compartir en familia y disfrutar de la fecha en paz y armonía.

Además, se brindará a los infantes juegos y espectáculos como inflables, toboganes, camas elásticas, exhibición de recreaciones tradicionales como trompo, perinola y muchas sorpresas más.

Los venezolanos y venezolanas serán resguardados por los organismos de seguridad del Estado, los cuales acompañarán la actividad desde su inicio hasta el cierre, brindando tranquilidad a todo el público asistente.

Se invita a todo el pueblo venezolano a que acuda y participe en la jornada, convocada por el Ejecutivo en este punto histórico de la ciudad capital y culminar con alegría y entusiasmo el año escolar 2016-2017.

Fuente y Foto/Prensa Vicepresidencia Ejecutiva