Destaca el piltoto Johnny Cecotto:| Pastor Maldonado ha demostrado ser un piloto rápido

«Pastor (Maldonado) ha demostrado ser un piloto rápido», expresó el doble campeón mundial de motociclismo y expiloto de F1 Johnny Cecotto, al mostrar su respaldo al corredor de Lotus.

Cecotto, reseña el portal Radio Nacional de Venezuela, indicó que los resultados positivos no han llegado debido a diferentes factores, entre ellos las fallas que ha presentado el monoplaza que conduce el nativo Pastor Maldonado.

«Los resultados en Fórmula Uno no han sido los esperados debido a muchos factores, no sólo se puede culpar ciertas situaciones pues cuando el carro no anda, no anda», precisó el exmonarca venezolano.

Cecotto es una leyenda en nuestro país. Fue campeón de motociclismo en los años 1975 y 1978. Luego compitió en la Fórmula Uno con el equipo Theodore Racing, en 1983, y compartió en la categoría con el mítico brasileño Ayrton Senna.

MALDONADO LISTO PARA MÓNACO

El Gran Premio de Mónaco, sexta válida del Campeonato Mundial de Fórmula Uno que se correrá este domingo 24 de mayo, resulta una carrera especial para Maldonado. El nativo considera esta prueba como una de las más emblemáticas de la máxima categoría.

«Me encanta (la prueba). He sido muy rápido en el pasado y creo que es uno de los fines de semana más especiales del año. La pista es muy difícil y cambia mucho a lo largo de las sesiones. Es difícil ser rápido cerca de las paredes y en general se trata de una carrera muy dura, exigente en términos de concentración y estresante física y mentalmente», explicó el aragüeño.

Texto/AVN