Luego del toque entre ambos coches en Barcelona|Pastor Maldonado niega problemas con su compañero de equipo Romain Grosjean

Como consecuencia  del incidente donde los coches de Romain Grosjean y Pastor Maldonado se tocaron y terminó con el retiro del venezolano en el Gran Premio de España, las redes sociales y algunos medios deportivos se dieron la tarea de especular que existen roces entre ambos pilotos.

Sin embargo el criollo decidió aclarar las cosas y en declaraciones al medio Universo, explicó que no existe ningún tipo de problemas entre él y su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean.

«Hablé con él, pero no hay ningún problema. Fue un toque muy ligero. No hubo intención de ninguno para hacerlo. Así que está muy claro, son cosas que pasan», declaró el criollo, quien zanjó la presunta polémica.

Pese a la aclaratoria del criollo, algunos medios especializados en deportes de motor insisten en mantener una polémica entre Maldonado, su equipo y su compañero. Situación que tiene como fin, opacar la carrera del volante venezolano, quien tiene en su palmarés, haber logrado una victoria en un gran premio de Fórmula 1.

T y F / CO