Pastor Maldonado y su equipo culminan en cuarto lugar en las primeras prácticas en Le Mans

El piloto venezolano, Pastor Maldonado y su equipo DragonSpeed culminaron en el cuarto lugar en las primeras prácticas oficiales de cara a las 24 horas de Le Mans, en Francia, como parte de la categoría LPM2 del Campeonato Mundial de Resistencia.

El equipo integrado por Maldonado consiguió un crono de tres minutos, 26 segundos y 508 milésimas (3:26.508), para ubicarse junto a sus compañeros de equipo, el mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon en el cuarto lugar.

La pole provisional (restan dos clasificaciones) fue para el auto numero 48 de IDEC Sports bajo la conducción final de Memo Rojas. Segundo lugar para el numero 28 de TDS Racing, a cargo de Matthieu Vaxiviere en manejo final con 3:25.240 y el tercer puesto fue para el equipo G-Drive Racing con Juan-Eric Vergne al volante con crono de 3:26.447, que superó por apenas 0.061 segundos al registro del venezolano, reseña una nota de prensa.

El Campeonato Mundial de Resistencia avalado por la FIA celebrará su sexta edición con un total de 140 pilotos, distribuidos en 25 equipos que participarán en cuatro categorías distintas.

Texto/AVN
Foto/Archivo